Los alumnos de todos los años y especialidades del secundario de El Obraje, tuvieron su oportunidad para exponer los trabajos que fueron realizando durante el año, en la gran Muestra Institucional de Ciencia, Arte y Tecnología.
Hubo Maquetas, investigaciones, obras de arte, emprendimientos productivos y hasta una mano robótica.
Desde el área artística se montó un museo de obras de arte donde se mostraron cuadros, dibujos y pinturas.
En el área de sociales realizaron maquetas y afiches explicativos de diferentes etapas históricas. También se desarrollaron emprendimientos productivos como pastelerías artesanales, empresas de porcelanato líquido y hasta fábricas de cuchas de perros hechas a partir de neumáticos reciclados.
Los encargados de informática pudieron mostrar el desarrollo de distintas aplicaciones, explicaron de qué manera se realizan las páginas web y hasta expusieron una mano robótica totalmente articulada.
Los alumnos de séptimo de química expusieron las conclusiones de sus trabajos de investigación en la universidad a partir de las pasantías, mientras que los de construcciones mostraron sus proyectos constructivos.
En el taller, todos los sectores se combinaron para hacer un equipamiento completo de camping: realizando parrilla y sol de noche en ajuste, mesas y sillas en carpintería, el mate y la matera en torno, iniciadores de fuego y detergentes en laboratorio.