El miércoles a la noche, Alta Gracia Crece, realizó una cena en el salón Sierra Chica. Allí, el candidato a Intendente, Leandro Morer, lanzó la propuesta de reducir un 30% los sueldos de todos los cargos políticos de la municipalidad.
Con un amplio apoyo nacional y provincial, Morer se manifestó: "Debemos ser ejemplo para la ciudadanía y trabajar de manera honesta, con un estado eficiente que apoya e impulsa a nuestros comerciantes para que generen puestos de trabajo. Por eso vamos a bajar un 30% todas las tasas municipales y los sueldos de los cargos políticos".
A su vez, declaró que esto se puede lograr con el compromiso de cada uno y dándole fin a los negocios entre amigos, para permitir que Alta Gracia crezca.
En un encendido discurso, Morer, alentó a trabajar al equipo para el último tramo de la campaña. "Estamos haciendo una campaña transparente, honesta y sobre todo de propuestas. Una propuesta de gobierno que empezó hace 4 años, caminando cada uno de los barrios de nuestra ciudad para escuchar a nuestros vecinos. Debemos salir a militar nuestro proyecto, las últimas encuestas nos marcan un crecimiento constante", concluyó el candidato.