"Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras" invita a participar del Festival Mionca

Aquellas emprendedoras que estén interesadas en contar con un stand y exponer sus productos deberán inscribirse a través de un formulario electrónico hasta el 2 de septiembre.

Segunda jornada del Festival Mionca de Alta Gracia
Segunda jornada del Festival Mionca de Alta Gracia

El 7 y 8 de septiembre llega el Festival Mionca a la ciudad de Alta Gracia, es por ello que "Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras", la muestra que reúne a productoras de toda la provincia en diversos eventos, con el objetivo de visibilizar los productos de cientos de mujeres, invita a participar de este evento que se realizará en el Parque Sierras Hotel.

Aquellas emprendedoras interesadas en contar con un stand y exponer sus productos, deberán inscribirse a través de un formulario electrónico hasta el 2 de septiembre. La participación es gratuita y con cupos limitados.

Festival Mionca, un evento que convoca a múltitudes, reúne lo mejor de la música, el arte, la magia, coctelería y gastronomía, ONG, 20 food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. La entrada al festival altagraciense es libre y sin costo.

Formulario aquí. 

Festival Mionca, Alta Gracia.
Festival Mionca, Alta Gracia.