En la jornada del domingo un joven de 18 años fue detenido luego de que intentara robar en una vivienda, ubicada en calle Bolivia de Barrio Cámara, y fuera observado por el dueño de la propiedad.
El dueño de la propiedad fue quien realizó la denuncia, luego de que observara a dos sujetos extraños en su casa, por lo que se constató en el lugar el personal policial.
El hombre de 40 años manifestó, a los agentes, que momento antes había escuchado ruidos en el frente de la vivienda, por lo que se asomó por la ventana y vio a dos muchachos delgados con vestimentas oscuras, que los mismo al percatarse de su presencia, huyeron.
La policía en el lugar visibilizó un daño en la puerta de la entrada del domicilio, a la altura de la cerradura.
Se procedió a realizar un control por la zona, dando con un sujeto que presentaba las características descriptas por el damnificado, en la intersección de las calles Roberto Saieg y Agustin Aguirre. Se identificó a un joven de 18 años con domicilio en la calle Roberto Saieg.
El malviviente minutos antes de haber sido detenido, al notar el móvil policial dejó caer un objeto al piso, siendo una barra de hierro tipo barreta, con la que se presume que intentó violar la cerradura de la puerta de la casa donde sucedió el hecho.
El muchacho fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la justicia.
No hay novedad del otro sujeto implicado.