Las cosas que suceden en Córdoba en materia de inseguridad ya no sorprenden. En esta oportunidad delincuentes llevaron a cabo un acto inhumano al quebrar a golpes a un hombre de 65 años al que no pudieron robarle nada, porque justamente no tenía nada para que le roben.
La historia se conoció a través de El Show del Lagarto donde el hombre contó lo ocurrido. “A las 7 de la mañana, como todos los domingos, iba a la iglesia. Estaba esperando el colectivo, apareció uno y me pidió el celular, y comenzó a darme golpes hasta que quedé así”, detalló Gregorio, reconocido costurero de barrio 12 de Julio.
//Mirá también: Con su hija en coche, robó y quedó filmada
Y agregó: “Plata no tenía mucha, que a uno le hagan esto no es justo”, se lamentó el hombre de 65 años que presenta fracturas en su pierna izquierda.
Lo peor no termina ahí ya que Gregorio sigue sufriendo dolores: “Necesita que alguien lo vea, le dijeron que necesita clavos y le hicieron radiografía pero no le dieron analgésicos. Me dijo que le dolía mucho. Lo atendieron ayer, le pusieron el yeso y él se vino solo desde el hospital. Nos enteramos cuando llegó acá”, indicó Jésica, una vecina que se ocupa de acompañarlo.