Wanda Nara hizo una inesperada pregunta sobre las “mujeres mantenidas”

La modelo consultó la opinión de sus seguidoras sobre si prefieren ser “mujeres independientes” o “mantenidas”.

Wanda Nara hizo una inesperada pregunta sobre las “mujeres mantenidas”
Wanda Nara.

Wanda Nara publicó un texto que habla sobre la importancia de ser una mujer independiente a través de sus redes sociales, pero la pregunta que hizo al final abrió un debate sobre “ser o no una mujer mantenida”.

//Mirá también: Wanda Nara confesó cuáles son los gustos que le da a Icardi

“Chicas, estudien y trabajen porque la mujer mantenida tiende a aguantarse todo... Pero la que es independiente le dice ‘chau’ a lo que no suma”, compartió la mediática a través de sus historias en Instagram.

Fue al final de la reflexión que Wanda Nara le consultó a sus seguidores sobre si estaban de acuerdo con la importancia de ser independiente o si preferían ser “mantenidas”.

La reflexión junto a la pregunta que publicó Wanda Nara
La reflexión junto a la pregunta que publicó Wanda Nara

La esposa de Mauro Icardi no dio su respuesta personal a la pregunta. Sin embargo, Nara ha demostrado ser toda una empresaria, además de tener creatividad para mantenerse vigente en las redes sociales, acumulando casi ocho millones de seguidores.

La respuesta de la hija de Wanda Nara sobre lo que quiere ser de grande

La mediática compartió una conversación que tuvo con su hija junto a Mauro Icardi, Isabella, quien en varias oportunidades se ha robado los reflectores con sus divertidas ocurrencias.

//Mirá también: Wanda Nara mostró la foto “más difícil que le tocó hacer”

“¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?”, le preguntó Nara a su hija, quien respondió: “Que me den plata”. La respuesta descolocó a la mediática, quien retó a su hija entre risas y trató de mostrarle otras posibilidades: “Trabajar, estudiar”, sin embargo esas opciones no fueron del agrado de la pequeña.

La modelo junto a sus dos hijas.
La modelo junto a sus dos hijas.

“¡Estudiar no! Eso lo hacemos cuando somos chiquitos”, dijo la pequeña de cuatro años. La conversación continuó entre ambas hasta que la pequeña habló sobre tener un trabajo y comprar muchos bolsos.

Recordemos que hace unos días, Wanda Nara dejó a más de uno sin palabras al compartir imágenes de su enorme armario junto a sus lujosas colecciones de zapatos y bolsos.