El inicio de la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi estuvo plagada de polémicas. Pero eso no impidió que la rubia demuestre su cariño por su esposo en público: por el contrario, en sus redes sociales suele dar muestras de amor al futbolista, dedicarle fotos y dedicatorias que movilizan a sus seguidores.

En este Día de los Enamorados, Wanda escribió un breve pero contundente mensaje de amor para Icardi que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido... O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde...”, escribió junto a dos imágenes de ella junto a un postre casero.

Y añadió: “Y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo”.

Wanda Nara habló sobre lo que significa el amor en su pareja.(Instagram.com/wanda_icardi)

Como era de esperar, el pícaro mensaje de la rubia desató una revolución en las redes sociales. El posteo de Instagram recibió más de ocho mil comentarios, entre ellos el de su abogada, Ana Rosenfeld: “Sos increíble!! Amor es lo que no se compra con plata! Amor es dedicación y estar en esos detalle que a tu hombre lo hacen feliz”.

Tal fue el revuelo que generó el mensaje que rápidamente se volvió tendencia en Twitter. “Yo soy hincha del club atlético Wanda Nara”, anotaron en la red social cientos de usuarios.

Su mensaje solo recibió apoyo por las redes.

Después, muchos comentarios burlones y memes comenzaron a circular. “Para Wanda Nara, San Valentín es cocinarle todos los días a tu amor, hacerle sus postres favoritos, ser la mejor en la cama y que todo lo demás lo banque el otro con la tarjeta. Es la Moni Argento versión ama de casa y Mauro Icardi es la versión Pepe futbolista que llegó a primera”, escribió @soyunargento, un tuit que recibió muchos likes.