Después de que el reconocido boliche Pinar de Rocha publicara un flyer donde anunciaba su reapertura para este próximo jueves "con protocolo" las redes sociales estallaron y la Municipalidad de Morón tuvo que intervenir para cancelar el evento.
"Apertura ajustada a protocolo. Diversión con responsabilidad", dijo la empresa en el anuncio, donde además promocionó a bandas en vivo. El flyer generó revuelo en las redes sociales, donde hubo opiniones divididas entre quienes manifestaron su repudio a la apertura de este tipo de eventos frente a otras cuestiones, tales como las clases u otras actividades, y quienes brindaron su apoyo.
Desde la Municipalidad de Morón dijeron a diario Clarín que "la reapertura gastronómica no incluye locales bailables. Por lo tanto, ante la publicidad del boliche Pinar de Rocha, el Municipio se comunicó y les solicitó que suspendieran la actividad" y deslizaron que todo se trató de una maniobra de publicidad engañosa.
Después de la intervención de la Municipalidad, en las redes del boliche comunicaron la cancelación del evento y compartieron el mismo flyer, pero con la leyenda "Suspendido hasta nuevo aviso" superpuesto a flyer original.
"Esta reapertura gastronómica es una fase de prueba y tenemos que ser muy rigurosos en los controles. No podemos permitir que funcione nada que dé lugar a dudas. Un boliche no puede abrir porque es dudoso, por más que digan que van a habilitar sólo una parte", agregó en declaraciones al mismo medio un vocero del municipio de Morón.