Tomás Grunhaut afirmó que pone a disposición su declaración jurada

El candidato a intendente Tomás Grunhaut insiste en crear una Carta Orgánica Municipal.

El candidato a intendente de Mendiolaza, Tomás Grunhaut.
El candidato a intendente de Mendiolaza, Tomás Grunhaut.

El candidato a Intendente de Mendiolaza por Unión por Córdoba, Tomás Grunhaut, expuso nuevos aspectos del programa de gobierno que propone a los vecinos de la localidad.

Tomás Grunhaut, candidato a intendente de Unión por Córdoba.
Tomás Grunhaut, candidato a intendente de Unión por Córdoba.

En un encuentro organizado por las Comisiones Vecinales del Talar, Grunhaut señaló que él, junto a su equipo de trabajo, pondrán a disposición de los vecinos sus declaraciones juradas. "Nos parece muy importante que todo aquél que lo desee, pueda saber cuáles son nuestros ingresos, de qué vivimos, que trabajos realizamos y cuáles son nuestros bienes", dijo.

“De esta manera – completó Tomás Grunhaut - garantizamos la transparencia de nuestra gestión, y que se pueda comparar todos estos datos que tenemos ahora cuando entramos con los que tendremos cuando nos vayamos del gobierno municipal”.

"La transparencia es fundamental para que los vecinos puedan ejercer su genuino control. Nosotros no tenemos nada que ocultar, por eso pondremos a disposición nuestras declaraciones juradas", concluyó el candidato de Unión por Córdoba.

En esta línea, Tomás Grunhaut insistió con la necesidad de conformar una Carta Orgánica municipal, coordinar medidas de seguridad con la Provincia, desarrollar un programa de obras para mejorar los servicios en la ciudad, rebajar los impuestos municipales un 30% y crear espacios recreativos, deportivos y culturales, para promover el encuentro entre los vecinos de Mendiolaza.