Presentan un frente nuevo para Mendiolaza

El acto estuvo encabezado por los dos pre candidatos y referentes del nuevo armado político, Pate Palero y José Pereyra. 

FRENTE POR MENDIOLAZA
FRENTE POR MENDIOLAZA

El sábado 2 de febrero, en un acto que contó con la presencia de más de 100 vecinos y vecinas de Mendiolaza, se lanzó publicamente un nuevo frente político que busca disputar el gobierno municipal en las elecciones del 14 de abril.

El acto estuvo encabezado por los dos pre candidatos y referentes del nuevo armado político, Pate Palero y José Pereyra.

En sus discursos criticaron duramente la gestión del actual intendente Daniel Salibi, a la que consideraron ineficiente y agotada.

Además, criticaron la falta de participación ciudadana en la actual conducción municipal y el incumplimiento de muchas promesas de campañas.

Distintos referentes de esta nueva agrupación política contaron del trabajo que se viene haciendo en distintas comisiones con ejes como género, juventud, salud, planificación urbana, etc.bajo el lema "la ciudad como bien público".

Durante el lanzamiento también hubo lugar para preguntas de periodistas de los distintos medios que giraron en torno a temas como la seguridad y la participación ciudadana en una posible gestión municipal a cargo del Frente Por Mendiolaza.

Sobre el cierre del acto Pate Palero se explayó sobre la idea de la unidad de la oposición. Remarcó que desde el Frente Por Mendiolaza están haciendo y harán todos los esfuerzos para lograr la unidad y así derrotar al proyecto de Cambiemos.

A su turno, Pereyra, se preguntó frente al auditorio: "¿Vamos a esperar otros 20 años para tener el gas, para tener veredas, para que nos arreglen las calles, para que nos den respuestas a la seguridad?" Ambos, celebraron la pluralidad que existe dentro del nuevo frente, conformado por gente con distintas trayectorias pero que todas y todos vienen trabajando hace muchos años por una Mendiolaza mejor, intentando siempre dejar de lado las diferencias personales.

Ante los aplausos de los presentes y para cerrar el acto, los referentes coincidieron en manifestar: “Estamos acá porque nunca perdimos las esperanzas, nunca dejamos de creer”.