Mendiolaza: Salibi se prepara para la última como intendente

El intendente reelecto el pasado 14 de abril, prepara todo para la última Asunción de esta seguidilla de seis gobiernos consecutivos.

daniel salibi
daniel salibi

En la jornada de este miércoles Daniel Salibi recibió de parte de la presidenta de la junta electoral de Mendiolaza, Cecilia Matias, la Resolución de Proclamación de Autoridades Municipales electas el pasado abril, cuando Juntos por Mendiolaza ganó ajustadamente.

Salibi compartió el momento a través de sus redes sociales, donde se lo vio feliz. Recordemos, en diciembre comenzará su sexto y último mandato como intendente de Mendiolaza, al triunfar por una diferencia de 101 votos sobre Mendiolaza Unida.

El Concejo Deliberante quedó conformado las fuerzas políticas que obtuvieron mas del 94% de los votos: cuatro ediles oficialistas (Zarazaga Estela, Argüello Sergio, Llanos Graciela y Nicola Roberto) y por quienes fueron candidatos a intendente y quedaron del segundo al cuarto lugar (Martinez Dalke Nicolás-quien renueva banca-,Arning Adela y Grunhaut Tomás, respectivamente).

El Acto de Asunción de las autoridades locales tendrá lugar en la explanada del edificio municipal el próximo 10 de diciembre a las 20 hs.