El intendente de Roca y candidato a gobernador de Río Negro, Martín Soria reconoció la derrota este domingo en el local de su partido. Con un breve discurso anunció que continuará trabajando por el peronismo. "Una batalla no es la derrota", declaró el postulante por el FPV ante la victoria de "Juntos", Arabela Carreras.
"Lamento que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que Río Negro se merece", aseguró. Agradeció la presencia del público presente y a su familia por el apoyo. "Somos 25 fuerzas políticas del campo popular. Vamos a seguir, porque a nosotros nos une la esperanza y a ellos los une la desesperación", en alusión a "Juntos Somos Río Negro".
Por otra parte, afirmó que redoblará sus esfuerzos, "este frente va a seguir luchando", aseguró. Junto a Soria estaban presentes su compañera de fórmula Magdalena Odarda, la diputada nacional María Emilia Soria, Silvia Horne y los candidatos a legisladores Ornella Infante, José Luis Berros e Ignacio Casamiquela.
En tanto a las declaraciones sobre su pérdida en la política, aseguró que este lunes "fue el segundo día más triste de su vida", haciendo referencia a que el primero fue el día de la muerte de su padre.
Pasada la medianoche, el funcionario admitió por completo su derrota y comunicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje alentador a sus seguidores: "Quiero agradecer a los militantes, a los fiscales, a cada compañera y compañero que nos dieron una mano en esta campaña desigual, a los miles de rionegrinos que confiaron en nosotros, que decidieron enfrentar a Macri y a sus socios. Vamos a seguir defendiendo a #RíoNegro", expresó.