El apoderado de JSRN pidió que se deje de judicializar la campaña

Fue ante la denunca de "publicidad engañosa" que realizaron desde el FpV.

Damián Torres, apoderado de JSRN.
Damián Torres, apoderado de JSRN.

Ante un nuevo reclamo del Frente para la Victoria (FpV) ante la Justicia, desde Juntos Somos Río Negro (JSRN) pidieron que se deje de judicializar la campaña. "Decidimos retirar el logo de las boletas porque no podemos permitir que se siga judicializando todo", informó Damián Torres, apoderado del espacio oficialista.

"La única campaña que tienen es la de judicializar todo lo que se pueda", resaltó según detalla Diario Río Negro, y sostuvo que por estas cuestiones "todavía no están terminadas de oficializar las candidaturas y las boletas".

En cuanto a la presentación de las nuevas boletas de JSRN en las que aparece Arabela Carreras como candidata por la gobernación, el apoderado sostuvo que la harán este miércoles. Al mismo tiempo remarcó: "Es el momento de dejar de judicializar; hay que gobernar después del 7 de abril y saber hacerlo más que hacer denuncias".

"Cambiemos y el FPV trabajaron en conjunto, sabemos muy bien que Matzen y Soria estaban en contacto permanente para lograr esto. Se ha querido nacionalizar la campaña", sostuvo.

Además, definió a los candidatos: "Lorena Matzen representa el ajuste y la inflación. Soria representa la corrupción kirchnerista y la judicialización. Nosotros vamos a defender los intereses de los rionegrinos".