La delegación rionegrina de Karate femenino obtuvo varias medallas en el Argentino

Fue en el marco del Torneo Argentino Open Femenino de Karate, que se realizó en Córdoba. 

La delegación rionegrina de Karate femenino obtuvo varias medallas en el Argentino
La delegación rionegrina de Karate femenino obtuvo varias medallas en el Argentino

Una alegría para los rionegrinos: la delegación que representa la provincia de Río Negro tuvo una destacada participación en el Torneo Argentino Open Femenino de Karate realizado en Córdoba en el que ganaron al menos 8 medallas de distintos niveles. 

El sitio Río Negro, informó que los logros fueron obtenidos por Sofía Leguizamón, con medalla de oro en Kumite Femenino Cadetes; Juana Cader, medalla de plata en Kumite (10 años) y bronce en Kumite (12-13 años).

Las alumnas fueron asistidas por las Couch: Andrea Fernández, Paola Jerez e Iris Fredes. Como juez provincial participó Marcelo Chamares y el profesor Luis Fernandez actuó como encargado de la delegación y Juez Nacional.

En los logros obtenidos también se destacaron: Agustina Castro con una medalla de plata en Kata infantil, Agustina Luisi con medalla de plata en Kata (18 a 21 años) y Priscila Poinsot, presea de plata en Kumite (13-14 años) Ranquing y bronce en Kumite iniciados.

Pero eso no fue todo, ya que además obtuvieron sus medallas Brisa Lagos con un segundo puesto en Kata juvenil, Malena González con medalla de plata en Kata Juvenil Ranquing, Abigail Ojeda fue tercera en Kata (12-13 años) y Guadalupe Luna Freire logró el bronce en Kumite (14-15 años).

Por último, Andrea Fernández alcanzó el segundo lugar en Kumite Femenino Mayores Ranquing, Iris Fredes el tercer puesto en Límite femenino mayores Ranquing, y Fernanda Hernández, Ariadna Frías y Laila Valenzuela, tuvieron buena participación sin llegar al medallero.