La Policía de Río Negro secuestró drogas en la Terminal de Viedma que era transportada en colectivos de larga distancia. Los involucrados comercializaban con personas de la provinicia de Buenos Aires. Dos personas fueron detenidas.
En el operativo se secuestraron cinco kilos de marihuana, 25 unidades de LSD y un envoltorio de cocaína, según detalla Diario Río Negro. Un grupo de vecinos de la capital rionegrina coordinaba la compra de los estupefacientes con gente de Buenos Aires para poder venderlos en la región.
Del operativo en la Terminal de ómnibus participaron agentes de la Delegación de Toxicomanías con el apoyo del grupo COER y agentes de orden público. Allí lograron identificar y detener a la persona que transportaba la droga.
Entre sus cosas se encontraron seis envoltorios compactos de marihuana que pesaban cinco kilos, 25 unidades de LCD y un envoltorio con clorhidrato de cocaína.
Mientras los agentes secuestraban el material, lograron detener a otra persona. La misma estaba siendo investigada y se habría acercado a la terminal para encontrarse con "la mula".
Luego se realizó un allanamiento en una casa del ex loteo Silva. Allí se secuestraron más elementos que guiarán la investigación. Los detenidos fueron trasladados al Juzgado Federal.