Luego de que se diera a conocer que ya eran dos las víctimas del supuesto "cuento del tío" que sucedió en el mediodía del lunes en la ciudad de Viedma, la justicia investiga la causa y analizan la presencia de armas por parte de los delincuentes.
El hecho que dejó como saldo una víctima de 28 años y un adolescente de 17, tiene como fiscales a Maricel Viotti Zilli y Paula de Luque, quienes realizaron varias pericias en el lugar del hecho ocurrido el pasado lunes.
"Está participando del revelamiento el Gabinete de Criminalística junto al equipo completo de la Unidad Operativa de Investigación dependiente de la Procuración General, quienes utilizan y aplican toda la tecnología propia del Ministerio. Entre ellos, podemos mencionar el Scanner Faro 3D, y el detector de metales. Todo esto necesario para la búsqueda de nuevos indicios que aporten información al hecho investigado", explicaron las fiscales a Río Negro.
Así también, agregaron que interviene en la investigación el Cuerpo Judicial de la Policía de Río Negro, junto a personal de la Comisaría 38, y del Departamento de Informática de la fuerza policial.
No obstante, también buscan dar con el nombre del joven que habría estado con el menor fallecido en el momento que se registró el intercambio de disparos.