Tras un intento de robo a mano armada se generó un tiroteo que acabó con la vida de un joven. 


El hecho sucedió al mediodía en la calle 19 y 4 del barrio Lavalle de Viedma, cuando dos personas oriundas de Bahía Blanca llegaron a realizar una supuesta compra de un auto luego de haber coordinado con los vendedores a través de las redes sociales. Algo salió mal y terminaron en un tiroteo que provocó la muerte de un joven. 

En el lugar pactado para el encuentro, los compradores se encontraron con los supuestos vendedores que habrían atacado a los otros con un arma de fuego. 

Una estafa, un muerto y dos heridos en Viedma

Ante esto, los compradores habrían forcejeado con los asaltantes y luego se produjo el tiroteo que derivó en uno de los asaltantes alcanzado por varios proyectiles y uno de los compradores también heridos. 

Por su parte, Delimentro informó que las dos personas de Bahía Blanca escaparon del lugar y al llegar a la rotonda Islas Malvinas no supieron cómo continuar por lo que llamaron al 911. Al recibir ayuda llevaron al hombre herido al hospital Zatti.

Respecto al otro joven herido, los primeros datos indican que fue llevado en un auto particular hasta el hospital Zatti donde ingresó con vida, pero no soportó las heridas y murió poco tiempo después. La policía reforzó la presencia en el hospital ante la posibilidad de que se generen disturbios.






Comentarios