El Gobierno de Río Negro realizó la licitación para que se lleven adelante los trabajos de ampliación y refacción en el hospital Zatti de Viedma. Los mismos comenzarán en febrero del 2019.
Los trabajos quedaron a cargo de la empresa local Sylpa SRL, según detalla Diario Río Negro. La obra está abandonada hace casi un año luego de que la empresa adujicataria abandonara las tareas.
Los trabajos que se realizarán el año que viene abarcarán un total de 1.456 m2 y abarcan los sectores de acceso a consultorios externos, comedor para el personal, consultorios de cardiología, administración en planta alta, entre otros.
"Para el efector de salud más importante de Viedma, esto es muy significativo, áreas primordiales del hospital se van a refuncionalizar", señaló el ministro de Salud, Fabián Zgaib.
Además, se reemplazarán las tejas de "los sectores de anatomía patológica, lavadero y cocina", por cubiertas de chapa. Las obras deberán estar terminadas en un plazo de 365 días a partir del inicio de las mismas.