Imputaron a un profesor de Viedma por abusar sexualmente a cuatro menores

Se tratra de un hombre de 41 años que es maestro en una escuela pública de gestión privada. 

Imputarán a un profesor de Viedma por abuso sexual a una menor
Imputarán a un profesor de Viedma por abuso sexual a una menor

El hecho sucedió en el Colegio Adventista, de la ciudad de Viedma, donde el docente le habría haber tocado la cola a una alumna de 9 años, en el momento en que se desempeñaba como docente de inglés, durante el año 2017. El mismo, está denunciado por otros 3 casos de abuso a menores de edad.

La Fiscal Paula Rodriguez Frandsen formuló cargos contra un maestro y según lo que contó a Río Negro, la niña habría relatado bajo el dispositivo de Cámara Gesell, que cuando ella requería explicaciones sobre la materia, el hombre de 41 años realizaba los manoseos y en algunas oportunidades le pedía que se siente sobre sus piernas.

​La denuncia consta con la palabra de la madre de la víctima, el testimonio de la niña y un compañero brindado en Cámara Gesell, y el informe realizado por la psicóloga que peritó ambas declaraciones.

Por su parte, la defensa del imputado adelantó que pedirá que, en el lapso de los tres meses en los que se extenderá la investigación, se realizará una pericia psicológica a la niña y se tomarán diversas testimoniales a docentes y porteras de la institución.

Según informó VDM, el hombre tiene otras tres denuncias en la que habría ejercido abuso a menores de edad.