Luego de las rondas de reconocimiento, Iud y Ojeda serían imputados

Una amiga de la denunciante identificó a tres sospechosos de la causa por corrupción de menores. 

Cuando los funcionarios estaban en ejercicio.
Cuando los funcionarios estaban en ejercicio.

El legislador del FpV, Javier Iud y del intendente de San Antonio, Luis Ojeda serían imputados por la fiscal Paula Rodríguez Fradsen por el delito de "corrupción de menores". Se espera que se formalice entre el viernes y lunes próximo.

Las declaraciones de una amiga de la denunciante, complicó a los funcionarios ya que no solo los identificaron en una rueda de reconocimiento sino que también detalló charlas que tuvo con la menor con la que mantuvieron relaciones sexuales.

Según detalla Diario Río Negro, la imputación se formalizaría en las próximas horas o el lunes 22 y allí se establecería el día en el que se realizaría la audiencia de cargos ante la jueza, Itziar Soly.

Además de los funcionarios, la testigo reconoció a un tercer involucrado: Dario Fortete. Sin dudarlo, la joven de 20 años los señaló. Ellos son tres de los cinco sospechosos que hay en la causa. Los otros son: Gastón Navarrette y Eric Pérez.

Otra de las afirmaciones de la testigo fue que sabía de estas relaciones porque "Ella me lo contó, que lo hacía por dinero". Luego participó de otra ronda de reconocimientos y la Fiscal consideró que esta etapa habría finalizado y los hombres serían imputaciones por el delito de "corrupción de menores".