Mañana vuelve "El 19 comé pescado" a Viedma

Se realizará el viernes de 8 a 15 en el Playón Municipal de la localidad. 

Pescado en Viedma
Pescado en Viedma

Una vez más, el pescado vuelve a dar la nota en el alimento de los ciudadanos de Viedma. Otro 19 de venta de productos que provienen de San Antonio Oeste, vuelve mañana a la ciudad.

El foodtruck será de 8 a 15 hs en el Playón Municipal, y será el único punto de venta en donde se podrá adquirir los productos que nuevamente se ofrecerán a precios promocionales.

Pescado en Viedma
Pescado en Viedma

Tal como el mes anterior, el kilo de filet de merluza costará $100, el kilo de hamburguesas $130 y $110 la cazuela de mariscos.

Pescado en Viedma
Pescado en Viedma

Esta promoción se realizará de la mano de tres pescadería locales nucleadas en la Cámara de Comercio local: la Mojorita Desnuda, Choly y El cardumen quienes junto a dos empresas proveedoras de pescado de San Antonio Oeste -Azul Marino y San Salvador- decidieron juntarse y aportar su trabajo para continuar con la promoción, según informó VDM. 

“Este es el objetivo detrás de la campaña, trabajar el sector público y privado juntos para promocionar el consumo de este producto”, explicó el director de coordinación pesquera Gastón Mazzei quien junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, mantuvieron diversas reuniones que permitieron llegar a un acuerdo entre proveedores y pescaderías locales.