Tras la denuncia en la Fiscalía de Viedma por corrupción de menores en el que se acusa el legislador Javier Iud y el intendente de San Antonio, Luis Ojeda, este último habló al respecto y aseguró que fue nula su participación en el caso.
El intendente de San Antonio, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook donde habló sobre la causa y negó su participación en la misma. "Quiero manifestar mi absoluta y nula participación en los hechos que se enuncia", comentó Ojeda.
Luego agregó: "a quienes me conocen saben que no tengo nada que ver con la noche, el alcohol, las drogas y el abuso de menores. Hoy me preocupa el sentimiento de dolor que llega a mi familia ante tanta infamia de algún mentor intelectual de semejante gravedad".
Así también comentó que se iba a poner a disposición de la justicia de inmediato, "no solo para esclarecer sino también para colaborar en encontrar a los verdaderos responsables de este certero ataque de procura denigrar a mi persona".
Por último, Ojeda afirmó que tiene la conciencia tranquila y que está confiado en que "la verdad saldrá a la luz".
Por su parte, la investigación está en manos de la fiscal Paula Frandsen y comenzó hace dos semanas cuando se acercó a la Justicia local una operadora social para dejar asentado los delitos cometidos años anteriores cuando la víctima tenía 15 años; y en la causa habría seis personas involucradas. Informó Río Negro.