A través de redes sociales se compartió la extraña situación que vivió una familia rionegrina. En su chacra "Colonia La Alianza", nació un cordero con dos cabezas y tres orejas.
Sus dueños reconocieron que la madre debió ser sacrificada y el animal recién nacido murió a los pocos días de su nacimiento.
"Siempre aparecen las dos patitas y el hocico, pero no pasaba nada y no sabíamos qué hacer. Pensamos que la cría estaba muerta o que eran mellizos, por lo que el trabajo era más difícil", advirtió el dueño del lugar.
Por otra parte, el titular de la chacra "Colonia La Alianza", que tiene aproximadamente 50 ovejas, aclaró que días atrás una comenzó a parir pero sus movimientos lo preocuparon, ya que se tiraba y se levantaba permanentemente, con gran dolor.
Junto a uno de sus empleados hicieron nacer al animal que tenía un cuello, dos cabezas y tres orejas. Ambas tenían ojos, boca y lengua.
"Por la mañana se escuchaba como balaba sin parar así que seguimos alimentándolo y dándole calor", confirmó el hombre, que durante unos días le dio leche para que pueda pasar la noche.
Tras lo sucedido decidieron comunicarse con profesionales del Hospital Escuela de Veterinaria de la Universidad de Río Negro, que analizaron al cordero que a los cuatro días murió.