Coronavirus: hay 24 casos confirmados en Río Negro

Lo confirmó durante la conferencia de prensa la secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Mercedes Ibero.

Durante la última conferencia de prensa en Río Negro, se confirmó que la situación sanitaria en la provincia tiene dos casos nuevos de coronavirus, por lo que la cifra ascendió a 24. Por otra parte, se registran tres personas curadas y un fallecido.

Según profundizó el diario Río Negro, se trata de una mujer en Cipolletti, que está en buen estado de salud, y una nueva paciente Catriel.

Dentro de los 24 casos activos que hay en la provincia rionegrina de COVID-19, hay ocho en Choele Choel, seis en Bariloche, cinco en Cipolletti, dos en Catriel, uno en El Bolsón, Luis Beltrán y Villa Regina.

Dentro de los pacientes que contrajeron coronavirus, hay cuatro de ellas que están en terapia intensiva, y tres con asistencia de respiración mecánica. Los restantes están en buen estado de salud.

Por otra parte, dentro de los casos sospechosos, se desestimaron cuatro en General Roca, tres en Allen, tres en Luis Beltrán, dos en Cipolletti, uno en San Antonio Oeste y uno en Bariloche.

A su vez, hasta el momento, hay 20 casos en análisis en Río Negro, que aguardan por los resultados de los hisopados.