Apareció sana y salva la niña que era intensamente buscada en Viedma

La menor fue hallada sola muy cerca del Río Negro.

Policía de Río Negro.
Policía de Río Negro.

Este lunes en la noche fue encontrada sana y salva la niña que era intensamente buscada en Viedma. La pequeña se extravío ese mismo día y fue hallada cerca del Río, a la altura del Club Naútico La Ribera.

Comisaría Primera Viedma.
Comisaría Primera Viedma.

Fuentes judiciales consultadas por el diario Río Negro indicaron que la menor se encuentra en perfecto estado de salud. La niña apareció pasadas las 22.30 tras una intensa búsqueda y preocupación por parte de sus familiares.

Los efectivos fueron alertados de inmediato y comenzó un despliegue en motocicletas para monitorear la zona hasta que dieron con la pequeña que se encontraba sola muy cerca del río Negro a la altura de la institución deportiva La Ribera.

Una vez identificada la menor, los policías llamaron de inmediato a personal médico para que la examinen. Por fortuna, la niña se encontraba en perfecto estado de salud y pudo ser entregada a sus padres. 

Cabe recordar que la menor se extravío el mismo día que se realizó la multitudinaria marcha por el crimen de Laura "Cielo" López, en la vecina provincia de Neuquén, y en medio de la conmoción por el asesinato de Navila Garay.