Desde el Concejo Municipal informaron que la reunión planificada para este viernes con la intención de articular funciones entre los integrantes de la mesa de Emergencia Alimentaria "debió suspenderse a causa de la renuncia del secretario Juan Pablo Benito".
El concejal Diego Santos lamentó la renuncia del secretario de Desarrollo Humano y manifestó que "la presencia de Benito era central en la articulación de las misiones de cada una de las organizaciones y estamentos que están involucradas en la mesa de la emergencia alimentaria".
"La ausencia de Benito y, por ende, del compromiso asumido para abordar la temática para llegar a cada familia que lo requiera y operativizar así la emergencia alimentaria, atenta contra un gran número de vecinos de nuestra ciudad que hoy necesitan de las garantías que brinda el Estado", sentenció Santos.
"Resulta pertinente destacar que estos cambios de funcionarios fueron repentinos y la ausencia de los mismos afecta el funcionamiento del Estado municipal y los compromisos asumidos por el exintendente José Luis Foulkes", añadió.
La reunión estaba prevista a las 10:30 horas para articular las funciones de los organismos integrantes de la Mesa de Coordinación para la Emergencia Alimentaria. Según publicó VDM.