En este sentido, David Ferreyra, secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia invitó a la sociedad a acercarse al Mercado Concentrador, que funciona en el Centro Cultural “Esther Fadul”, para ver los productos de mar incorporados a las góndolas y de este modo comprar las mercaderías a precios más bajos.
Al momento el Mercado estaba ofreciendo verduras, frutas y carnes, pero de cara a la Semana Santa, puso a disposición productos de mar entre los días jueves y sábado. Es por esta causa que el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, detalló que a partir de este jueves también se conseguirán productos como filet, milanesas y hamburguesas de merluza.
Los funcionarios municipales reflexionaron acerca de la situación económica que atraviesa el país y en particular, la ciudad de Ushuaia. Destacaron la definición del intendente Walter Vuoto de trabajar en consecuencia y llevar artículos de calidad a las mesas de los ushuaienses a precios razonables y accesibles.
Cabe recordar que el Mercado Concentrador de la ciudad abre sus puertas de jueves a sábado de 10 a 18 h en el Centro Cultural “Esther Fadul”, ubicado en calle 2 de abril 1577.