En los últimos días, vecinos del Barrio Buena Esperanza y la Municipalidad de Ushuaia, realizaron trabajos para la puesta en valor de la plaza “Trejo Noel”.
Las labores incluyeron limpieza de canteros y tareas en los renovales de arboles de lenga, recuperados del sendero del jardín Botánico.
Se incorporaron tres nuevos bancos de madera que se suman a los existentes en el lugar, incrementando de esta manera el mobiliario urbano en el lugar.
El secretario de Medioambiente y Desarrollo Sustentable Cesar Molina Holguín, contó: “Este ‘Operativo de limpieza Integral’, se realizó con nuestros vecinos, donde pudimos escucharlos y trabajar en este día junto a ellos”.
El funcionario destacó que estas tareas se realizan a pedido del intendente Vuoto, “llegamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad con una Municipalidad presente”, afirmó.,
Por último el Secretario de Ambiente, contó que en simultaneo se trabajó con las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente, donde recorrimos Andorra, los barrios las Reinas y Almafuerte, realizando la recolección de residuos voluminosos”.