La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla destacó que “seguimos visitando a cada una de las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, que formaron parte de esta entrega del Banco de Herramientas. Para el trabajo de apuntalamiento que llevamos adelante, es fundamental conocer sus trayectorias familiares y como emprendedoras, así como conocer de qué manera estas herramientas le han dado un nuevo impulso a sus trabajos”.
“El objetivo que nos propuso el intendente Walter Vuoto es estar cerca de cada una de las emprendedoras, para seguir generando herramientas de trabajo que les permitan un verdadero proceso de empoderamiento económico y de desarrollo personal”, destacó Aldalla.
“Vamos a seguir brindando capacitaciones como así también trabajando en conjunto para fortalecer los distintos medios a través de los cuales ellas realizan sus ventas. Por eso es necesario escucharlas de forma permanente para ir definiendo de manera conjunta las próximas actividades”, finalizó Aldalla.