Durante la jornada del viernes 4 de diciembre se realizó en la ciudad de Río Grande un procedimiento de incineración de 68 kg de estupefacientes incautados en diversos procedimientos en la Provincia.
Al respecto, José Díaz, secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad indicó que: “este procedimiento se realiza en cumplimiento con la ley” y remarcó el trabajo “de la Justicia y las distintas fuerzas provinciales y federales que han trabajado de manera ejemplar para combatir este flagelo”.
“Vemos un gran trabajo del personal que se desempeña en las distintas áreas investigativas que ha llevado a quitar esta droga de las calles” añadió.
En ese sentido, resaltó que: “se incineraron 68 kg de estupefacientes entre marihuana y cocaína, todos incautados en diversos procedimientos tanto de la Policía Provincial como de Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria”.
Por último, Díaz manifestó “tenemos que seguir trabajando, sabemos que la droga llega cada vez a edad más temprana a los jóvenes y continuaremos combatiendo esto con todo nuestro compromiso y dedicación”.