El Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con los controles oftalmológicos en el centro comunitario del Martial y con la entrega gratuita de anteojos para aquellos vecinos que no cuentan con obra social.
Al respecto, Sabrina Marcucci señaló que: “es una de las prestaciones con mayor demanda y este viernes vamos a estar entregando 40 pares de lentes a niños y personas adultas que acudieron a la consulta”.
En el mismo sentido, agregó “desde el municipio garantizamos que aquellas personas que no cuentan con obra social puedan acceder a esta atención sin la preocupación de no saber cómo hacer para costear los anteojos recetados”.
El servicio de oftalmología que brinda la Municipal forma parte del trabajo que ofrece el equipo de salud que forma parte de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y se ofrece en el Centro Comunitario Martial, en la unidad sanitaria móvil y también en el recientemente inaugurado CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales.
Los interesados pueden obtener turnos para las distintas especialidades a través de las líneas rotativas de la Secretaría, comunicándose al 441833, o bien dirigiéndose a Kuanip 841, donde funciona el CIPS, para turnos o consultas.