Este martes, pasado el medio dia se produjeron una serie de accidentes viales en Ushuaia, el primero, en la esquina de Deloqui y Antártida Argentina. Al arribar al lugar el personal policial verificó que en Deloqui y Yaganes, se localizó a los vehículos involucrados en el accidente siendo estos una camioneta, Mitsubishi L-200, dominio DQS 455, conducida por Alexander Arnes de 23 años de edad, quien transitaba sin documentación y una camioneta Chevrolet, modelo Spin, dominio OFQ 968 conducido por Cristian Olariaga de 42 años de edad. Debido a la falta de documentación de uno de los conductores se requirió personal de tránsito, en el lugar.
Casi simultáneamente se registró una nueva colisión vehicular por lo que se desplazaron varios móviles policiales al lugar. Al arribar los uniformados se encontraron con un automóvil marca Ford, modelo Ecosport, domino NRG 724; conducido por Ismael Elías Feran de 61 años de edad, el cual mientras egresaba del estacionamiento de su domicilio fue impactado por el automóvil marca Hyundai, modelo Atos, dominio HUF 314, conducido por Mónica Beatriz Guiñazu de 51 años de edad.
En tanto los uniformados solicitaron la presencia de personal médico debido a que Guiñazú indicó tener dolencias debido a la colisión protagonizada. En el lugar se labraron las diligencias pertinentes. Se hizo presente en el lugar personal de tránsito procediendo al secuestro de la camioneta por falta de documentación.
Por último en Facundo Quiroga y Eva Perón se produjo otro accidente vial. Vecinos del lugar alertan a la policía sobre una colisión entre dos rodados. Acude un móvil policial informando que al arribo constataron la veracidad de lo vertido, siendo una colisión simple sin lesionados; entre el rodado marca Toyota, modelo Etios color gris dominio AC 488 TG, conducido por Nolfa Álvarez Oyarzun de 61 años de edad y el vehículo marca Renault modelo Clio, color Gris dominio FSG 978 al mando de Daiana Soledad Yerobi de 29 años de edad.
En el sitio intervino Personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte de manera preventiva. Es importante mencionar que tras verificar las documentales tanto de los rodados como de los conductores se hallaban en regla. Ambas partes fueron asesoradas de los trámites a realizar en el seguro.