Desde el aire se recordó al submarino A.R.A "San Juan"

El capitán del vuelo 2601 de Austral recordó a los 44 héroes del submarino A.R.A "San Juan" al momento de pasar por la posición donde se halló a la nave de la Armada Argentina

ala
ala

Sucedió este sábado a las 15:40 horas cuando el avión que iba en vuelo desde Ushuaia hacia Bahía Blanca, sobrevolaba a 10.000 pies de altura sobre el nivel del mar. Al pasar por la posición donde fue encontrado al submarino, el capitán de la nave aérea tomó el micrófono y habló con los pasajeros informando que se estaba pasando por la zona donde se produjo el hallazgo.

ARCHIVO - Barco Seabed Constructor, de la empresa Ocean Infinity.
ARCHIVO - Barco Seabed Constructor, de la empresa Ocean Infinity.

El capitán del vuelo 2601 de Austral, recordó a los tripulantes del A.R.A "SAN JUAN", dio la posición y finalizó diciendo "estamos al lateral del buque argentino encontrado. Desde ya muchas gracias y a su entera disposición". Culminada la emisión desde la cabina, los pasajeros dieron palabras de aliento y aplausos que se mezclaron con emoción.

ARA SAN JUAN
ARA SAN JUAN

El avión continuó su ruta, aterrizó en Bahía Blanca y continuó su vuelo hacia su destino final,Buenos Aires, pasando por Mar del Plata.