Nació el bebé número 70 de Casa Salud Tolhuin

Con un peso de 3,990 kilos tanto el niño como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, descansando en la sala de maternidad".

nacimiento
nacimiento

Se trata de Néstor Ismael, hijo de Noelia Zebruk y César Mierez, quien llegó  este viernes a las 00.03 horas al Hospital Regional  de Río Grande , con un peso de 3,990 kilos, el parto fue asistido por la obstétrica Jesica Roldan.

Mónica Moyano, secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, contó que "tanto el niño como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, descansando en la sala de maternidad".

Casa Salud Tolhuin
Casa Salud Tolhuin

Casa Salud Tolhuin funciona como alojamiento de pacientes derivados del Centro Asistencial de dicha ciudad. El lugar alberga principalmente a embarazadas, y a todas aquellas personas que deban realizarse algún tipo de práctica médica y tengan que permanecer algunos días en Río Grande.

"Siempre es una gran alegría estar junto a las familias de Tolhuin en estos momentos tan especiales", expresó la funcionaria, y destacó que "Casa Salud Tolhuin no es sólo un lugar donde las mamás pueden hospedarse, es un espacio de contención y acompañamiento".