Comienzan los Sudamericanos de Taekwon Do (ITF) con presencia fueguina

 Mañana, en Buenos Aires desde las 9:00, combatirán los infantiles (4/13 años); al mediodía se realizará la inauguración del certamen, dando paso a las 13:00 a los juveniles, adultos y veteranos

Sudamericano en Buenos Aires
Sudamericano en Buenos Aires

La séptima edición de los juegos Sudamericanos de Taekwon Do (ITF) se disputarán este fin de semana, en el Estadio Ricardo Rusticucci, ubicado en el partido de Pilar, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Allí estarán presentes los representantes de al menos dos escuelas las más antiguas que funcionan en Río Grande, Milennium Group y Escuela Fueguina.

Fueguinos en los Sudamericanos de Buenos Aires
Fueguinos en los Sudamericanos de Buenos Aires

Santiago Gisser (6º Dan), Flavia Fleitas (3º Dan) y Miguel Pucheta (3º Dan) estarán a cargo del primer grupo, en tanto que el segundo viajará encabezado por Ramón Paz y Renato Alvarado.

Hoy arribarán las delegaciones a Buenos Aires, efectuándose la acreditación y el pesaje, en dos sedes (del centro porteño, y en San Miguel). Mañana, desde las 9:00, combatirán los infantiles (4/13 años); al mediodía se realizará la inauguración del certamen, dando paso a las 13:00 a los juveniles, adultos y veteranos.

A las 16:30 irán los infantiles y cadetes, en ambas modalidades (combate y formas), cerrándose la actividad a las 20:00, y reanudándose a las 9:00 del domingo 14.