Se llevó a cabo una nueva edición de la Expo-Feria de la economía popular

Con el sistema para cobro con tarjetas, la Expo Feria de Economía Popular sigue siendo una salida laboral para todos los productores y emprendedores fueguinos.

Expo feria 3
Expo feria 3

Este domingo el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevó adelante en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Expo Feria de la Economía Popular. Un espacio donde los feriantes, artesanos y emprendedores fueguinos pueden ofrecer sus productos y comercializarlos.

Expo Feria 2
Expo Feria 2

Al respecto, el secretario de Economía Popular e Inclusión Social, Gabriel Acosta, explicó que "este espacio es una salida laboral para los feriantes ya que pueden poner sus productos a la vista de un variado público que visita la feria en cada edición" y agregó que "seguimos trabajando para brindar un espacio aún más propicio para ellos, por eso recientemente incorporamos el cobro con tarjetas, lo que representa una ventaja más a la hora de comercializar".

Para inscribirse y participar de las ferias del Ministerio de Desarrollo Social, los interesados deben dirigirse a las 60 viviendas Tira 4 Casa 28, a la Dirección de Economía Popular, donde serán asesorados sobre los requisitos para su inscripción.

Expo Feria 1
Expo Feria 1