La empresa Clean Life es la prestataria del servicio de limpieza en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Desde el martes los trabajadores realizan asambleas diarias debido a que la empresa incurre permanentemente en malas liquidaciones de haberes, a algunos trabajadores le liquidan parte del salario en negro, no se les está pagando de acuerdo al convenio colectivo que corresponde, además de sufrir permanentes amenazas por parte de las autoridades locales de la empresa y no tener obra social.
Algunos de los trabajadores dan cuenta que hacen reclamos desde hace dos años, momentos en que la empresa Clean Life, cuya base de operaciones está en la ciudad de Río Gallegos, se instaló en la ciudad de Ushuaia.
Clean Life, está pagando salarios que en promedio llegan a los $20.000, cuando por convenio correspondería, en promedio, salarios por encima de los $30.000. Son 21 los trabajadores afectados al servicio de limpieza en el Aeropuerto de Ushuaia, y la totalidad participan de las asambleas diarias.