Una afiliada a la OSEF denunció el trato violento y desconsiderado que recibió por parte de la Presidente de la Obra Social, Margarita Gallardo, solo por peticionar lo que por derecho le corresponde. "La Gobernadora y el Presidente de la Legislatura siguen respaldando a Gallardo pesar de todas las denuncias que son de conocimiento público", destacó el Vocal por los Activos, Aníbal Torres.
"Margarita Gallardo, está acostumbrada a amenazar y maltratar, verbal y psicológicamente a los afiliados, en este caso a la afiliada Mercedes Sosa, quien solamente se presentó a requerir una cobertura que la Obra Social debía cubrir", explicó el Vocal por los Activos, Aníbal Torres y agregó, "por lo que he presentado una denuncia de rechazo y repudio por tal actitud".
Torres remarcó que, "el cinismo puesto de manifiesto por parte de la Presidenta Gallardo llegó a tal punto de impunidad que hasta echó de su despacho y de las instalaciones a la afiliada, sin importar los afiliados y agentes administrativos que se encontraban en ese momento".
"He presentado una denuncia ante la Gobernadora y ante el Presidente de la Legislatura, quienes no han reaccionado ante este tipo de accionar diario de su compañera política a quien siguen respaldando ", subrayó Aníbal Torres.