La Municipalidad de Ushuaia continúa con la distribución de alcohol desinfectante y barbijos a distintas instituciones como dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras y áreas municipales que están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del Coronavirus.
Esta medida está contemplada en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto desde que se comenzaron con las acciones preventivas contra el Coronavirus en la ciudad, así lo indica Ushuaia Prensa.
El producto es elaborado en el laboratorio de Bromatología a través de Defensa Civil y distribuido por el municipio. El Director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, sostuvo que:"como todos los días seguimos distribuyendo el alcohol desinfectante en distintas áreas e instituciones que tienen personal trabajando en la prevención del virus es una tarea coordinada que llevamos adelante en conjunto con otras áreas municipales para que el alcohol desinfectante llegue a la mayor cantidad de gente posible que está abocada a los servicios esenciales".