Las viviendas restantes se encuentra completando procesos administrativos y serán entregadas en los próximos días. La obra comenzó en el mes de julio del año 2018 y luego de un año y medio, los beneficiarios ya se encuentran habitando su vivienda propia.
Al respecto Vázquez señaló que "es una alegría poder entregar estas viviendas y cerrar nuestra gestión con la sonrisa de estas familias que van a pasar las fiestas en su casa propia" y agregó que "la casa propia es el sueño de muchos fueguinos y poder cumplirlo es algo que nos llena de alegría".
“La cooperativa viene trabajando hace más de 16 años para obtener este proyecto y pudimos hacerlo realidad” concluyó el funcionario.
La gobernadora felicitó a cada una de las familias y manifestó estar "muy feliz de poder compartir su último día como gobernadora trabajando y entregando viviendas para familias que han esperando con mucha ansiedad que llegara este momento". También agradeció a los funcionarios y al equipo del IPV, de la DPOSS y de la DPE, presentes en la entrega.