The Lunatics brindará show tributo a Pink Floyd

"The Lunatics" se presentará este fin de semana en Ushuaia y David Viera contó de qué se tratará, en Vía Ushuaia Radio.

The Lunatics
The Lunatics

El 30 y 31 de agosto se presentará la Banda musical "The Lunatics". En esta oportunidad traerán a la Sala Nini Marshall, a partir de las 20.30 horas, un espectáculo inédito en la ciudad. Con 9 músicos, más personal técnico de producción y puesta en escena, se presentará el emblemático Album de Pink Floyd "The dark side of the moon".

The Lunatics - ensayo
The Lunatics - ensayo

"El que no lo conoce, es un disco muy mítico de la banda, muy emblemático de la banda. Fue editado en 1973 y batió todos los records, estuvo 14 años número uno en el Billboard, es uno de los 5 discos más vendidos del mundo", resaltó David Viera, baterista y Productor general de "The Lunatics".

The Lunatics - puesta en común de voces
The Lunatics - puesta en común de voces

David anticipó que se van a tocar todos los temas del disco, tal cual su orden de aparición. A la parte musical se le adicionarán efectos especiales, audiovisuales, de luces y sonido, que complementarán el espectáculo y lo convertirán en un evento de primer nivel. Se preve que durará aproximadamente 2 horas.

Ensayando el acústico para @lacruzanacional somos felices! #shineonyoucrazydiamond #pinkfloyd #darksideofthemoon #darksideushuaia

Posted by The Lunatics on Friday, August 23, 2019
The Lunatics - ensamble de sonidos
The Lunatics - ensamble de sonidos

En primer lugar, las presentaciones se harán en Ushuaia, pero no descartan hacerlo en Rio Grande antes de fin de año. "Tenemos que encontrar un lugar para esto y la idea es seguir presentandolo a este show y por qué no otros, a lo largo de este año y el año que viene también", resaltó David. "Hay gente que está descubriendo música de 40 años atrás. Para mí es maravilloso que gente más joven que yo lo escuche y diga 'qué bueno que está'", comentó.

The Lunatics - ensayo de voces
The Lunatics - ensayo de voces

Los músicos que integran "The Lunatics", son: Coros: Romina Luchini, Andrea Fagundez y Mónica Tisera; Piano, teclados, samples y efectos: David Mallea; Guitarra y voz principal: Rodrigo Loj; Segunda guitarra y voz: Antonio Almonacid; Bajo y voz: Sebastián Ferrari; Saxo: Gustavo Ozan  y Batería: David Viera. La producción general está a cargo de David Viera, producción artística: Rodrigo Loj y escenografía: Carina Gavalda y Fernando Viera.

The Lunatics - staff de músicos
The Lunatics - staff de músicos