ELECCIONES 2019: Fueguinos podrán justificar el no voto en casa de Tierra del Fuego el mismo día de la elección

La secreatría de Representación Oficial del Gobierno aseguró que se puede justificar el no voto si estás en Buenos Aires. Enterate cuáles son los casos con justificativo.

CASA TDF
CASA TDF

La Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires informa a la comunidad fueguina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que en el marco de las Elecciones P.A.S.O (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), la Policía Provincial con asiento en la Representación Oficial (Sarmiento 745 – CABA) realizará certificados de no emisión del voto.

Elecciones en TDF
Elecciones en TDF

Los certificados serán expedidos a todas aquellas personas que se encuentren eventualmente en la ciudad de Buenos Aires y registren domicilio real -en su Documento Único- en la provincia de Tierra del Fuego.

Este trámite podrá realizarse el domingo 11 de agosto del 2019 en el horario de 8 a 18 en la sede de la Representación Sarmiento 745 - CABA.

Asimismo, se informa que aquellas personas derivadas por razones sanitarias, presentando certificado médico y/o formulario de Derivación, podrán realizar el certificado la semana siguiente: desde el lunes 12/8 hasta el viernes 23/06 en el horario de 10 a 14.

CASA TDF
CASA TDF