El destino Tierra del Fuego- Fin del mundo en medios nacionales

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un grupo de periodistas de medios de comunicación gráficos, televisivos, web, e influencers para conocer los atractivos y productos de Tierra del Fuego y replicar sus experiencias en medios con amplia difusión en el ámbito nacional.

El destino Tierra del Fuego- Fin del mundo en medios nacionales
Destino Tierra del Fuego

El grupo estuvo integrado por periodistas de los suplementos Voy de Viaje (diario la Voz del interior) y Todo Nieve (diario Clarín), revista Las Rosas, Noticiero El Doce (Canal 12 Córdoba), de los programas de televisión MKT Registrado del canal FOX Sports, y City Tour (Viajar TV); como así también los influencer Gastón Luna (@gaston_luna) y Alejandro Petrakovsky (@alepetra_).

Durante tres días los periodistas vivenciaron las diferentes experiencias que ofrece el destino, a partir de este viaje de prensa organizado por el InFueTur con la colaboración de prestadores de servicios turísticos de la Provincia.

Al respecto, el Presidente del Instituto, Luis Castelli sostuvo que "con estas acciones promocionales buscamos que el destino se difunda en diferentes medios de comunicación y redes sociales, mostrando tanto las actividades que pueden realizar los visitantes como los servicios de calidad que ofrece Tierra del Fuego tanto en alojamiento como en gastronomía".

En este marco, el funcionario agradeció a los prestadores por los servicios brindados a este grupo de prensa, como así también al personal del Instituto que los guió en cada actividad.