Tini Stoessel es una de las cantantes más populares de la industria musical argentina, su trayectoria de 12 años, como actriz y cantante, provocó que tenga miles de fans en todo el mundo. Este 2024, presentó su lado más íntimo con Un mechón de pelo, un álbum personal.
Para presentar su último álbum, Tini Stoessel realizó cinco shows íntimos en el Club Hurlingham, dónde solo cantó las 10 canciones de Un mechón pelo. Todo el concierto fue muy emotivo, teniendo en cuenta que la cantante habla de temas personales y de salud mental.
En cada uno de los shows, Tini Stoessel se emocionaba al cantar canciones como “Pa”, “Ángel” y “Me voy”, y rompía en llanto. Este viernes 3 de mayo, realizó el último show y no solo se emocionó al cantar, sino también cuando le tocó despedirse de sus fans y de Buenos Aires, ya que este mes comenzará a grabar una serie en México.
“Es muy emocionante haber podido hacer estos cinco shows. Espero el año que viene poder volver a vernos. Los voy a extrañar un montón”, expresó nerviosamente Tini y rompió en llanto arriba del escenario.
Al final de la última canción del show, “Me voy”, Tini se paró adelante del escenario y se mostró muy emocionada, miró a sus fanáticos y dijo: “Gracias, los amo. Los voy a extrañar”.
La invitada estelar de Tini Stoessel en su último show en el Club Hurlingham
En el quinto y último show de Tini Stoessel en el Club Hurlingham tuvo una invitada muy especial, su abuela, quien formó parte de “Ni de ti” con sus audios alentadores para Tini. La cantante les contó a sus fans: “¿Saben quién vino hoy? Mi abuela”, y el público comenzó a gritar: “Abuela, abuela, abuela”, y Tini pidió un fuerte aplauso para su abuela, quien la ayudó mucho en esta dura etapa de su vida.