La desgarradora confesión de Tini Stoessel ante sus fans: “No podía dormir sola”

La artista cantó en vivo en el Club Hurlingham en el marco de la presentación de su nuevo álbum “Un mechón de pelo”.

La desgarradora confesión de Tini Stoessel ante sus fans: “No podía dormir sola”

Tini Stoessel es una cantante argentina que lanzó hace unas semanas su quinto álbum “Un mechón de pelo”, en el cual mostró su faceta más íntima y vulnerable al contar el difícil proceso de salud mental y familiar que atravesó en el último tiempo. Con ello anunció cinco shows para sus fans más cercanos con el objetivo de celebrar su trabajo discográfico.

Si bien las fechas no salieron como esperaba debido a que tuvo que suspender los dos primeros shows del jueves 25 y viernes 26 de abril para el sábado 27 y martes 30 por las fuertes tormentas. Tini se presenta en el Club Hurlingham, un espacio que eligió para cantar a 5000 personas como una muestra a puertas cerradas de su nuevo álbum.

Tini Stoessel presentó en vivo "Un mechón de pelo"
Tini Stoessel presentó en vivo "Un mechón de pelo" Foto: instagram/tinisto

La fuerte confesión de Tini Stoessel en medio de su show

Finalmente, Tini se encontró con sus fans en dos funciones el sábado 27 de abril, una reprogramada y otra que tenía fecha ese día. La artista argentina abrió su corazón y cantó su nuevo álbum bajo la mirada de sus fans y con una puesta en escena en colores oscuros.

En un momento del show, Tini se sinceró con sus fans y contó el motivo que la llevó a hacer su álbum cargado de emoción y dolorosas experiencias. “Para muchos puede ser una boludez, una tontería lo que voy a contar, pero hacía como cuatro años, estos dos últimos más que nada. Yo no pude dormir sola ni una vez ni en un hotel ni en mi casa”, expresó la artista.

“Mis amigas me acompañaron en este proceso, venían de gira conmigo. Yo saqué este álbum, conté que no podía dormir sola y a los cuatro días estaba durmiendo sola. Quizás es algo tonto, pero es el poder de hablar y de enfrentarte con tus propios miedos y animarte, realmente tiene sentido. Nunca es tarde”, confesó Tini visiblemente emocionada por todo el proceso de salud que vivió en el último tiempo.

Luego de los dos shows, Tini se expresó en Instagram para agradecer a su público por el amor: “Gracias por estos dos shows tan emocionante. La energía y el amor que nos brindaron fue algo inexplicable. Lxs amo con todo mi corazón”.

Tini Stoessel agradeció a su público por el amor
Tini Stoessel agradeció a su público por el amor Foto: instagram/tinistoessel