“Hoy nos vemos, San Juan”, había escrito Lali Espósito en una de sus historias de Instagram esta tarde. Es que la artista tenía programado un recital para las 21hs de este viernes en el Estado Aldo Cantoni de la provincia cuyana, que cuenta con capacidad para unas 8000 personas. Sin embargo, no pudo comenzar en el horario previsto.
Lamentablemente, un hecho ajeno a la organización obligó a demorar el evento, aunque hasta las 22 hs no se había suspendido. Sucede que el lugar recibió una amenaza de bomba, que hizo que se activara un complejo operativo de seguridad.
El protocolo determinó que los accesos al estadio fueran interrumpidos temporalmente e incluso que se evacuara a las personas que ya habían ingresado al lugar.
Del operativo participaron personal policial y unidades especializadas abocadas a garantizar la seguridad de los asistentes. “Hasta el momento, el espectáculo no está suspendido”, señalaron cerca de las 22 hs desde la organización.
Qué dijo Lali sobre la demora de su show
En su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje conciso que mencionaba: “Al público de San Juan, por motivos de seguridad y que nos exceden, el show de hoy se encuentra demorado. Esperamos se resuelva lo antes posible. Vamos a mantenerlos informados. Gracias por la paciencia y el amor de siempre”.

La producción del evento y las autoridades locales pidieron calma y comprensión a los presentes, asegurando que tomarían todas las medidas necesarias para evitar cualquier inconveniente, garantizando el bienestar del público, staff y de Lali, por supuesto.