María Becerra hizo historia en esta Navidad con su versión de “Jingle Bell Rock”, el famoso tema de Bobby Helms lanzado originalmente en 1957. La talentosa cantante argentina, reconocida por su estilo vanguardista, ofreció su propia interpretación de este clásico navideño, que rápidamente captó la atención en las redes sociales. En menos de una hora, el video superó las 40 mil visualizaciones y generó una avalancha de publicaciones de sus seguidores.
La canción, que fusiona inglés y español, lleva la marca distintiva de Becerra, quien en el videoclip luce un atuendo festivo: un mini vestido blanco con plumas y botas altas, un guiño evidente al espíritu navideño, tal como las actrices en la película Mean Girls. A lo largo del video, la cantante se muestra con varios cambios de look, cada uno inspirado en las tradicionales celebraciones de fin de año.
En su versión, la cantante fusiona el mensaje festivo del tema con su estilo personal, cantando algunas partes en inglés y otras en español. “Jingle Bell Rock. Es 25 y ya amaneció. El arbolito lleno de color. Todo es paz y amor”.
Sin embargo, la Nena de Argentina no dejó a todos cautivados con el lanzamiento, por lo que recibió muchas críticas de los cibernautas, ya que fue tratada de “cipaya” en X (exTwitter).
Las críticas que recibió María Becerra por la canción navideña
La diva, quien se encontraba emocionada por presentar el adelanto del tema vinculado a la festividad, se llevó una gran sorpresa, ya que los usuarios no tardaron en comentar sus opiniones: “Ayer la trataron de cipaya a María Becerra y terminó sacando su versión de un clásico navideño en ESPAÑOL” y “Yo soy fan de la Navidad y estoy chocha con este tema en español. Dejen de joder con boludeces. Cipayo el presi”.
Lo cierto es que, pese a los malos comentarios, la Nena de Argentina sorprendió con sus outfits y una popular secuencia coreográfica de Mean Girls: “Esperó todo este tiempo para esto”, expresó un cibernauta en X.