La Joaqui es una de las principales figuras del género urbano argentino, así como también una de las grandes referentes del movimiento RKT. Con varios hits como “Butakera”, “Dos Besitos” y “Muñecas”, su exitosa colaboración con Tini Stoessel, la cantante marplatense acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.
Sin embargo, tal como reveló recientemente, sus dos hijas pequeñas no son tan fanáticas de sus canciones. Hace algunos días, La Joaqui estuvo en Soñé que volaba, el programa conducido por Migue Granados. Allí habló acerca de su maternidad y cómo se lleva con las críticas por su música.
En medio de la charla, la artista contó una divertida anécdota con una de sus hijas y el sorprendente planteo que le hizo por la letra de una de sus canciones. Además, confesó que la pequeña es fanática de la música de María Elena Walsh, lo cual es un consumo acorde a su edad.
Por último también señaló que no se hace responsable de que los más chicos escuchen su música y entiendan sus letras. En su reflexión Joaquinha Lerena argumentó que si los niños entienden el significado de sus temas es responsabilidad de los adultos a cargo y no de ella.
El fanatismo de las hijas de La Joaqui por otros artistas urbanos
En otra reciente entrevista, antes del lanzamiento de su nuevo álbum Mal Aprendida, La Joaqui volvió a referirse a sus hijas. En especial, el fanatismo de ellas por otros artistas urbanos.
“Cada una de mis hijas tiene su personalidad”, reconoció. “La bebé, que tiene 4, es fanática de Peso Pluma”, aseguró cosa que ya quedó demostrado en un tierno video que grabaron juntas hace algún tiempo.
“La que tiene 7 es fanática de Tini y Emilia” dijo refiriéndose a dos de sus colegas argentinas. Vale recordar que con La Triple T ya ha colaborado, por lo que no sería extraño que en algún momento pueda trabajar con la cantante de Nogoyá.
Acerca de las preferencias de sus hijas sostuvo: “Ellas conocen mis canciones, las escuchan pero ellas tienen sus gustos”. Por último remarcó: “Para ellas yo soy su mamá”.