El TikTok de La Joaqui haciendo el challenge de “Butakera” que se volvió viral

La Joaqui
La Joaqui Foto: instagram

La cantante argentina bailó la canción que lanzó junto a El Noba y Alan Gomez y causó furor entre sus seguidores.

El single de La Joaqui featuring El Noba y Alan Gomez es todo un éxito. A un mes de su estreno, el video de “Butakera” continúa entre las tendencias de YouTube y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

Por su parte, La Joaqui subió recientemente el challenge de “Butakera” a su cuenta de TikTok junto a una amiga y se volvió viral. En tan solo dos días sumó más de 2.7 millones de reproducciones.

En el clip puede verse a la cantante y rapera argentina bailando frente a cámara la coreografía de su canción. Con un look muy casual, de entrecasa, con jogging y un top, hizo los movimientos de baile acompañada por una de sus amigas cercanas.

La autora de “Lassie” estará presente el próximo viernes 9 de septiembre en el Movistar FRIstyle, donde brindará un show para cerrar el festival dedicado a la música urbana y el freestyle.

La Joaqui y El Noba en "Butakera".
La Joaqui y El Noba en "Butakera". Foto: Alquimia

LA TRAYECTORIA DE LA JOAQUI Y SU PASO POR EL FREESTYLE

La Joaqui es una artista marplatense que dio los primeros pasos de la cultura urbana y el movimiento freestyle de su país sirviendo de inspiración a grandes figuras locales e internacionales actuales. Participó en la competencia Final Nacional de Red Bull Argentina en 2014 y 2015, donde se enfrentó a Papo MC y Tata en octavos de cada año.

Por su historia de vida, tanto en la música como en las competencias La Joaqui despliega toda su poética de alto contenido sensible para interpretar la vida desde sus distintas facetas.

Temas Relacionados