La Joaqui reveló su particular rutina de verano después de sus shows en boliches: “Soy media vampiro”

La rapera marplatense contó cómo es un día en su vida durante la temporada de verano 2023.

La Joaqui reveló su particular rutina de verano después de sus shows en boliches
La Joaqui reveló su particular rutina de verano después de sus shows en boliches Foto: Instagram

La Joaqui regresó a su ciudad natal para vivir la temporada de verano de otra manera. La rapera marplatense fue una de las artistas más convocadas para dar shows en la Costa Atlántica en las vacaciones del 2023 y aprovechó para disfrutar de la playa.

En una reciente entrevista, La Joaqui reveló su particular rutina después de cada show. También adelantó que está grabando nuevas canciones con colegas, como Alan Gomez, con quien ya ha lanzado el mega hit “Butakera”.

La Joaqui en su video de "Traidora"
La Joaqui en su video de "Traidora"

Respecto a su ritual luego de cada presentación en vivo comentó: “A veces me toca en boliches, cuando termino tarde, tipo 6:30, 7am trato de tomar unos mates hasta las 8 que ahí dejo a mis hijas en la colonia”.

“Después aprovecho a dormir una siesta” confesó. Aunque a veces opta por quedarse cerca del mar. “Me tiro en la playa, a la sombra porque no me gusta el sol” aseguró y añadió: “Soy media vampiro”.

Cómo es un día en la vida de La Joaqui

“Espero que salgan (sus hijas de la colonia), nos quedamos después todo el día en la playa” confesó La Joaqui respecto a pasar tiempo en familia.

La Joaqui y su hija
La Joaqui y su hija

También reveló su infusión favorita: “Recargo un poco de energía, tomo mucho mate todo el día”.

La Joaqui marca tendencia con sus looks.
La Joaqui marca tendencia con sus looks. Foto: Instagram/lajoaqui

Su rutina incluye momentos domésticos como laborales que incluyen sacar a pasear a sus mascotas y grabar música. “Estoy pudiendo vivir un verano tranquilo” definió con alegría y agregó: “Siento como que el universo me diera señales todo el tiempo de que sí, de que las cosas se pueden dar y eso me entusiasma”.

Temas Relacionados